Los iPhones 2023 contarán con Face ID debajo de la pantalla y teleobjetivo de periscopio, según Ming-Chi Kuo

 

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo ha liberado una nueva nota a sus asociados, dando nuevas informaciones relacionadas con los iPhones, proyectándose ya para los modelos que llegarán el próximo año, los que deberían dar un salto cualitativo importante.

Para el año 2023, Kuo espera cambios más drásticos en la línea de iPhone, lo que considera eventualmente, mover el Face ID de una muesca visible a integrarse debajo de la pantalla, así como predice un teleobjetivo de estilo periscopio en el apartado fotográfico, algo que los usuarios piden de manera insistente.

Como se señala en otro reporte que hemos compartido hoy, la muesca del iPhone se reducirá este año y las últimas filtraciones muestran una muesca más pequeña en el lado izquierdo y derecho mientras Apple mueve el auricular hacia arriba en el borde superiores frontal del iPhone.

Muesca del iPhone 13 sería un 30% de menor tamaño según imágenes filtradas de protectores de pantalla

Sin embargo, muchos quieren que la muesca desaparezca por completo, pero se debe tener en consideración que la parte crítica para lograr algún cambio más radical es lidiar con los componentes de Face ID, incluido el proyector de puntos IR y el iluminador de inundación.

Mover ese componente clave debajo de la pantalla en 2023 permitiría a Apple reducir la muesca significativamente. En 2022, se dice que Apple hará la transición a un estilo perforado en el que el único recorte de pantalla se usa para la cámara frontal para selfies y Kuo ha dicho que Apple podría lanzar un iPhone que no tenga bordes sin muescas ni cortes de pantalla de ningún tipo.

Por supuesto, 2023 está muy lejos.

Dado que se espera que el iPhone 14 pase al sensor de 48 megapíxeles para la lente ancha estándar, parece que Apple hará un seguimiento en 2023 agregando una lente periscopio 2x para obtener mejores capturas de telefoto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,