Djooky : La nueva apuesta de streaming para Latinoamérica

 

El consumo de streaming creció exponencialmente y, en ese escenario, los Djooky Music Awards, se convirtieron en el canal idóneo para que los músicos puedan exponer su obra y lograr un alcance internacional. Se trata del primer certamen de música online gratuito en el que los participantes solo tienen que crear un perfil en djookyawards.com, cargar sus canciones originales y nominar una de ellas para la competencia.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, el streaming es la principal vía para el consumo de música en tiempos pandémicos. 2020 registró un crecimiento del diez por ciento y alcanzó un total de 57,1 millones de usuarios.

“Djooky Music Awards es nuestra respuesta a la situación actual en la que se encuentran los músicos de todo el mundo durante la pandemia. Pero también es un intento de democratizar y descentralizar la industria musical a nivel mundial. Queremos crear oportunidades más justas para los músicos que luchan por romper las estructuras de poder que existen actualmente. En los DMA, el poder lo tiene la gente, que decide qué canción gana sus corazones. Es una iniciativa verdaderamente democrática y espero que los artistas no pierdan tiempo en aprovecharla”, explicó Brian Malouf, CEO y fundador de Djooky, que ha trabajado con Queen, Madonna y otros grandes de la música.

Para la edición de primavera, las inscripciones a los Djooky Music Awards estarán abiertas hasta el 22 de mayo a las 23:59:59 (GMT). Los interesados podrán registrar una canción que competirá cada semana en las categorías nacionales, continentales, y la global que será anunciada en vivo por los canales de streaming de Djooky el 30 de mayo.

Además, las competencias HitHunters se realizan semana tras semana ( AQUI).

La plataforma ha registrado a más de 8 mil artistas provenientes de más de 100 países a nivel mundial y se puede postular hasta el 22 de mayo a las 23:59:59 (GMT)!

https://djookyawards.com/

, , ,