Cómo aprovechar al máximo el Galaxy Z Fold2 para trabajar y jugar

 

El Galaxy Z Fold2 continúa basándose en las mejores innovaciones plegables de su clase de Samsung. Combinando el poder de su pantalla de portada más grande, una pantalla principal envolvente y un sistema de cámara versátil, el dispositivo ofrece una amplia gama de experiencias de productividad y entretenimiento que desafían las expectativas. Todas estas innovadoras funcionalidades son posibles gracias a una característica fundamental: el modo Flex ampliado.

Desde múltiples opciones de visualización de manos libres hasta la creación de contenido de nivel profesional, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el modo Flex mejorado en el Galaxy Z Fold2.

Dos pantallas, una experiencia perfecta

Al brindar mayor versatilidad tanto a la cubierta como a la pantalla principal, el modo Flex convierte al Galaxy Z Fold2 en un dispositivo que puede ayudarte a realizar cualquier tarea.

El dispositivo viene con una pantalla de portada más grande de 6.2 pulgadas, que te brinda acceso rápido a las notificaciones y un amplio espacio para completar tareas generales, como ver y responder mensajes. Supongamos que deseas ver un enlace de video que tu amigo te envió en detalle; simplemente toca el enlace y ve el contenido directamente en la pantalla de portada en modo vertical y horizontal.

 

 El modo flexible te permite ver contenido sin interrupciones incluso cuando despliegas el dispositivo. La función trae automáticamente todas las aplicaciones que se abren en la pantalla de portada a la pantalla principal, por lo que no tiene que perder el tiempo y comenzar de nuevo.

Mantén tus manos libres

Ya sea que asistas a una reunión virtual o sigas una receta en video en la cocina, el Galaxy Z Fold2 puede liberar tus manos y brindar más flexibilidad mientras realizas múltiples tareas. La bisagra Hideaway permite que tanto la cubierta como la pantalla principal permanezcan abiertas en múltiples ángulos sin un soporte, brindando una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.

Cuando despliegas el Galaxy Z Fold2 ligeramente y apoyas el dispositivo en una superficie, puedes ver el contenido en la pantalla de portada con las manos libres. Si necesitas más espacio para trabajar, simplemente abre más el dispositivo para cambiar de la cubierta a la pantalla principal. Así, la mitad superior de la pantalla principal reproducirá el video, mientras que la mitad inferior mostrará los controles de video.

 

Para una experiencia de entretenimiento más envolvente, todo lo que necesitas hacer es desplegar el dispositivo por completo. Con una pantalla Infinity-O con frecuencia de actualización de 120Hz, la pantalla principal de 7,6 pulgadas completamente desplegada ofrece imágenes dinámicas y realistas. Con altavoces duales de alta dinámica, puede disfrutar de una calidad de sonido increíble mientras mira su contenido favorito.

Dispara con máxima flexibilidad

Cuando se usa con el modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes. La flexibilidad habilitada por la función te permite maximizar la ventaja de la cámara trasera, incluso cuando estás tomando selfies. Simplemente enciende la aplicación Cámara en la pantalla de portada y toca el botón Selfie de la cámara trasera. Luego, puedes desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usas la pantalla de portada como visor.

 

 El modo Capture View del Galaxy Z Fold2 te permite ver fotos y videos mientras disparas. La función funciona con el modo Flex, por lo que puedes ver hasta cinco de tus capturas recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la vista previa de la siguiente toma permanece en la mitad superior.

La colaboración entre el sujeto fotografiado y el fotógrafo es clave para crear imágenes dinámicas. La vista previa dual en el Galaxy Z Fold2 hace que este proceso sea sencillo al mostrar una vista previa de la imagen, tanto en la portada como en la pantalla principal. El sujeto puede ajustar su pose según la vista previa de la pantalla de portada, mientras que el fotógrafo puede encontrar la composición perfecta con la vista previa más grande en la pantalla principal. Dual Preview también funciona con video y se puede activar en el modo Pro Video.

Ya sea que estés participando en el último desafío de baile o filmando un vlog, el encuadre automático en el Galaxy Z Fold2 puede ayudarte a crear contenido por tu cuenta, estés donde estés. Mantiene al sujeto enfocado, incluso cuando estás en movimiento, por lo que no necesitas preocuparte por permanecer en el encuadre cuando estás filmando solo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,