OFICIAL : Evento WWDC de Apple se hará el 7 de junio vía streaming y se espera anuncio de iOS15 y nuevo macOS

Apple ha anunciado oficialmente que el encuentro para desarrolladores (WWDC 2021) se llevará a cabo de forma completamente virtual a partir del 7 de junio siendo el segundo año consecutivo en que Apple realizará una Conferencia Mundial de Desarrolladores virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Para la ocasión  es probable que Apple revele el futuro de sus plataformas de software, incluidos iOS 15, macOS 12, watchOS 8 y más.

La WWDC del año pasado, realizada la última semana de junio fue totalmente virtual  y además que fuese  más inclusiva para todos, especialmente dado el costo que normalmente se asocia con viajar a San José, California para la conferencia, que de acuerdo a las cifras, congregó  a 22 millones de espectadores en todas las plataformas  de Apple.

» Apple WWDC  llegará  del 7 al 11 de junio….. Únase a la comunidad mundial de desarrolladores para disfrutar de un programa totalmente en línea con emocionantes anuncios, sesiones y laboratorios sin costo. Obtendrá un primer vistazo a las últimas plataformas, herramientas y tecnologías de Apple, para que pueda crear sus aplicaciones y juegos más innovadores hasta el momento.

DECLARACIÓN DE APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,