Lenovo renueva su apuesta por línea YOGA de la mano de la nueva tecnología Intel EVO

 

 

 

 

 

El mayor fabricante de computadores en el mundo, Lenovo ha presentado en el país sus más recientes dispositivos portátiles, los Yoga Slim 9i y Yoga 9i bajo tecnología Intel EVO que ofrece así una experiencia optimizada a los usuarios y cuya plataforma ofrece equipos más eficaces y con características como  gráficos con resolución nítida y colores vivos, activación del dispositivo con tal solo levantar la cubierta, tener conexiones más rápidas y mejorar su desempeño con la 11ª generación de procesadores Intel

Concepto YOGA + EVO

La línea de productos YOGA ofrece lo mejor y lo último en tecnología y concepto de portátiles y de acuerdo a lo que señala  Sebastián Galeazza, gerente general de Lenovo en Chile, es agregar valor en cada detalle, para que cualquier usuario sea parte de una experiencia premium y excepcional, con innovación, creatividad, calidad y durabilidad, conceptos que nos definen para seguir desarrollando y entregar lo mejor al mercado.

Los modelos que se venderán en Chile son los siguientes :

Yoga 9i (14¨)

Yoga 9i es un equipo que combina portabilidad versátil, productividad mejorada y seguridad, gracias al rendimiento y la capacidad de respuesta de los procesadores Intel Core  de 11ª. generación y la resolución 4K con gráficos Intel  Iris  Xe sobre un cuero de aluminio 2 en 1 con detalles que incluyen un obturador de privacidad de la cámara web.

Disponible en el clásico gris pizarra este 2 en 1 ofrece un equipo fácil de llevar a cualquier lugar junto con un toque elegante. Sus bordes sutilmente redondeados están diseñados para sentirse cómodo para las manos; y la bisagra de 360 ° ofrece estabilidad a medida que pasa del modo tableta al modo portátil y viceversa. Los detalles incluyen un obturador para dar mayor privacidad y seguridad a la cámara web así como un teclado práctico con iluminación de fondo.

La Yoga 9i posee una barra rotativa,  siendo la única marca del mercado que convirtió la bisagra del equipo en una barra de sonido.  Cabe explicar, que esta barra es giratoria y proporciona un sonido de 360º que se combina con el sistema de altavoces Dolby Atmos , con bajos potentes y agudos nítidos permitiendo disfrutar de manera sublime la inmersión espacial de sonido para ofrecer entretenimiento portátil en cualquier parte.

Además este equipo posee un stylus Active pen  el cual se carga directo en el puerto integrado en el chasis de Yoga, además posee un nivel de presión de 2048 niveles, lo que permite trazos definidos y sin lags. Su punta está hecha de elastrómetro y reproduce la sensación de escribir en papel.

PRECIO INFORMADO : CLP$1.499.990.-

Yoga Slim 9i

 Este modelo Lenovo Yoga Slim 9i cuenta con una cubierta unida, de color Black Shadow y de piel auténtica de origen responsable, que fue hecha a mano en un proceso de 20 pasos de montaje e inspección. Combina un diseño exclusivo con el alto rendimiento de los procesadores Intel Core, lo que otorga una capacidad de respuesta ultrarrápida, batería de larga duración y efectos visuales de la más alta calidad.

Con un 50% más de área de superficie activa y retroalimentación háptica, los innovadores detalles de diseño en el palm rest, llamado “Glass Sense”, brindan una experiencia nunca antes vista. Con este diseño, el panel táctil está protegido por un vidrio; pensando en la sensación satisfactoria de hacer clic, el panel táctil con sensor inteligente realmente vibra cuando se hace esta acción. En este sentido, destacan sus bordes pulidos; que la cámara sobre la pantalla se abre fácilmente con una mano; el reposa manos de vidrio de borde a borde se siente fresco y suave al tacto.

Ver cada detalle en una gama más amplia de colores vibrantes, con un VESA DisplayHDR  400 de 14″ hasta 4K con brillo de hasta 500 nits y espectro de color DCI-P3 del 90%. Inspirada en los microbordes de un smartphone y optimizado con Dolby Vision e Intel integrado de rendimiento gráfico, Yoga Slim 9i ofrece efectos visuales poderosamente envolventes combinados con el sonido tridimensional de un sistema de altavoces Dolby Atmos frontal.

PRECIO INFORMADO : CLP$1.799.990.-

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,