HarmonyOS podría lanzarse antes del evento de Huawei Cloud de fines de abril

 

De acuerdo con la información proveniente de un filtrador publicadas en la red social china Weibo, la firma china Huawei llevará a cabo una nueva conferencia de lanzamiento de productos inteligentes el 8 de abril que incluye además el arribo de HarmonyOS mientras que su conferencia Huawei HDC Cloud 2021 se realizará entre los días 24 y  26 de abril de 2021.

Además, se habrá confirmado que la serie Huawei P50 se lanzará  en mayo en lugar del abril programado previamente, ocasión en que se darán a conocer nuevos datos sobre el procesador HiSilicon.

Respecto de la Huawei Developer Conference 2021 (Cloud HDC) se espera que se anuncien avances relacionados con servicios Cloud e I.A  así como el dar a conocer en detalle su plan de inversión para desarrolladores que contempla US$220 millones para «reclutar» hasta tres millones de potenciales colaboradores.

Un plan previo de largo plazo estableció que la firma Huawei invertirá hasta US$ 15 mil millones  en los próximos cinco años para  capacitar hasta cinco millones de desarrolladores en todo el mundo. Hasta la fecha, Huawei ha  logrado capacitar a 2  millones de desarrolladores,

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,