Xiaomi invita a «mega lanzamiento» para el próximo 29 de marzo sin dar pistas de cuál teléfono lanzará

Un «Mega-Lanzamiento» para el próximo 29 de marzo, sin dar pista alguna de cuál sería el teléfono a presentar, es lo que ha anunciado en estas horas de lunes a través de sus redes sociales la firma china Xiaomi, donde por primera vez, no hay claridad ni pre anuncio de lo que podría ser lanzado para la ocasión.

Por cierto, pistas hay y no debería de sorprender que en los próximos días sus más altos ejecutivos anticipen algo, pues suele suceder que son los máximos filtradores de sus propios productos.

Y qué podría anunciarse?

Pues las filtraciones de las últimas semanas apuntan a un variopinto de teléfonos «pendientes» de ser lanzados, ya sea para el mercado local como a nivel global. Uno de ellos es el teléfono Xiaomi Mi11 Pro Ultra, que se menciona solo se vendería en China, mientras que otros modelos sugeridos como el Xiaomi Mi 11 Pro, probablemente esté dentro de las opciones.

Una sorpresa de las buenas podría ser el anuncio del primer plegable de la compañía, el rumoreado Xiaomi Mi Mix, pero es poco probable asegurarlo con total certeza, pues los primeros renders  e informaciones previas apuntan a que Xiaomi lo dejaría para más adelante y sea como sea, este «mega anuncio» se hará a las 8:30 hora de Chile- Argentina del próximo 29 de marzo.

Cuál crees tú que será el anuncio de la semana que viene?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,