REPORTE : Inversionistas confirman HBO Max en América Latina en junio con precio estimado para Chile de CLP$10.990.-

AT & T la firma matriz de HBO ha entregado a inversionistas y medios financieros una actualización sobre su estrategia que proyecta hasta 150 millones de suscriptores de su servicio HBO Max / HBO para 2025 en todo el mundo, que difiere fuertemente de los 90 millones proyectados en octubre de 2019.

Gran relevancia en esta alza de números obedece a su expansión internacional de HBO Max y lanzamiento de AVOD (Advertising On Demand o servicio con publicidad) en junio y  AT&T espera lanzar HBO Max en 60 mercados fuera de EEE.UU, tomando como base América Latina y el Caribe a fines de junio y 21 países en Europa en la segunda mitad de 2021 y ofrecer en EE.UU una versión de HBO Max con publicidad (AVOD).

Una suscripción completa a HBO Max sin publicidad tendrá  un precio de US$14,99 por mes (CLP10.990.-) y aún no está claro cuál será el precio de la versión con publicidad y además de incluir anuncios, la versión con publicidad de HBO Max no incluirá los estrenos  de Warner Bros, pero la versión de pago contará con  todas las películas de Warner Bros que se estrenen en cines en 2021 y debutarían en HBO Max al mismo tiempo.

Los suscriptores de HBO Max tendrán acceso a títulos como «The Matrix 4», «Dune», «In the Heights», «The Suicide Squad» y más el mismo día en que esas películas se estrenan en los cines y todo el resto del contenido de HBO Max, incluidos los originales de HBO Max, se incluirá en el nivel con publicidad. Los programas de televisión originales de HBO Max no tendrán anuncios

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,