Ahora publican renders de cómo será el Huawei P50 Standard con diseño nunca antes visto

 

 

Tras la publicación de renders relacionados con el eventual diseño del Huawei P50 Pro, ahora Onleaks junto a Voice, han publicado un nuevo set de imágenes 3D, basadas en sus fuentes y filtraciones, que dan forma al Huawei P50 standard, donde se vuelve a replantear un diseño hasta ahora totalmente alejado del layout de Huawei y se acerca demasiado al diseño de Xiaomi MI11.

De acuerdo con los renders CAD compartidos por el informante, el Huawei P50 viene con una pantalla plana de 6.3 pulgadas y un perforador en el centro superior para albergar una cámara para selfies. La parte trasera del teléfono está hecha de un panel de vidrio y tiene un diseño de marco de metal.

Similar al P50 Pro, el Huawei P50 viene con un diseño de cámara idéntico con una gran protuberancia de cámara y dos círculos en el interior. Sin embargo, no hay información exacta disponible sobre los conocimientos de la lente de la cámara y del mismo modo,  el Huawei P50 standard contará con dos altavoces en la parte superior y  otro en la parte inferior para crear una mejor experiencia de sonido y sumará además un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Anteriormente, las versiones CAD del Huawei P50 Pro muestran que el teléfono lucirá una pantalla de 6.6 pulgadas con bordes curvos, un mejor esquema de diseño, una poderosa configuración de cámara en la parte posterior y más, ambos dispositivos serán alimentados por el procesador Kirin 9000 para proporcionar la mayor cantidad de potencia de procesamiento a los consumidores.

Sin embargo, dadas las actuales condiciones de Huawei, es probable que el P50 standard no salga de China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,