No es un iPhone12 Pro Max… es el Oppo Find X3 Pro y así se luce en un video oficial

El fabricante chino Oppo, se prepara para anunciar su nueva serie de teléfonos OPPO Find X3   el 11 de marzo,  cuya característica que más ha destacado en imágenes promocionales es el uso de una transición de curva no convencional en la parte trasera, específicamente en el apartado de cámaras, que da la impresión a primera vista, que podría ser un iPhone 12 Pro Max con las cámaras levantadas.

En el video promocional se puede apreciar su parte trasera brillante, y se podrán escoger diversos colores y además de ello, el nuevo OPPO Find X3 Pro,  está equipado con una pantalla de 6.7 pulgadas,  AMOLED, resolución QHD +, con tasa de actualización de 120Hz, certificación HDR10 + y también soporte para función de reconocimiento facial.

El parecido o «inspiración» es notable

En esencia, el OPPO Find X3 Pro está equipado con la última plataforma insignia de Qualcomm Snapdragon 888, con una versión de 12GB/256GB, una batería  de 4500mAh y soporta carga súper flash SuperVOOC de 65W.

En el apartado de cámaras, OPPO Find X3 Pro cuenta con una cámara frontal- selfie de 32MP  y un sistema multicámara en la parte trasera con un innovador módulo de cámara dual primaria + súper macro, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una cámara súper amplia de 50MP -cámara angular, un teleobjetivo de 13MP y un objetivo macro de anillo de flash de 5MP  con zoom híbrido de 5x y soporte de zoom digital de 20x.

Por el momento, y a pocos días de su estreno oficial, (ya hay preventa en China) lo único que faltaría saber es su precio.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,