DxOMark : Samsung lidera en apartado de pantallas con su S21, Note 20 y S20 desplazando al iPhone 12 Pro Max

 

El sitio especializado en evaluar el desempeño de cámaras fotográficas de los teléfonos inteligentes, DxOMark, ahora ha mostrado su listado de dispositivos que mejor han lucido en su apartado de calidad de pantallas, un ítem no menor y que es tanto o más valorado sobre calidad de cámaras, pues muchos usuarios prefieren ver de mejor manera su serie o que luzca de mejor manera su videojuego favorito antes que los megapixeles o zooms.

No cabe duda alguna, que siendo el mayor proveedor de pantallas del mundo, tanto para teléfonos como televisores, todos los caminos llegan hasta Samsung, más aún teniendo en cuenta que muchas de las pantallas principales son de esta marca, y  además es proveedora desde Apple con su iPhone y los top ten de fabricantes chinos.

De hecho, las mejores pantallas siempre las han llevado los propios productos de Samsung y no hay que sorprenderse entonces que  en la lista de rendimiento de la pantalla, los tres primeros son teléfonos  de la casa surcoreana y  no es difícil de entender que Samsung tiene que dominar mucha competitividad, especialmente bajo la premisa de que la pantalla se produce internamente.

Con el arribo de la nueva serie S21, el listado fue moviéndose, dejando al OnePlus 8T, en el  cuarto lugar y el iPhone 12 Pro Max en el quinto puesto y figura en el sexto lugar, el único fabricante que usa sus propias pantallas, la también surcoreana LG y su modelo LG Wing, el teléfono doble pantalla giratoria.

Del listado, el único teléfono que usa una pantalla OLED pero con una tasa de refresco de 60 Hz es el iPhone 12 en ambas versiones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,