iOS14.5 Beta 3 : Todas las novedades que se incluyen y pistas de pronto arribo de AirTags

 

Apple lanzó  la tercera versión beta de iOS 14.5 para los desarrolladores, que entre otras novedades y ajustes menores,  ha habilitado la nueva pestaña «Elementos» en la aplicación Find My o «Encontrar Mi iPhone», que permitirá a los usuarios rastrear los rumoreados  AirTags y accesorios de terceros.

Con esta función, se deja en claro que Apple está cerca de lanzar su red Find My para permitir a los usuarios rastrear objetos mediante etiquetas inteligentes, incluidas las AirTags de Apple.

Los rumores recientes han sugerido que Apple presentará AirTags en marzo, por lo que tiene sentido que Apple esté haciendo los ajustes finales en iOS 14.5 para hacerlo compatible con este nuevo accesorio.

Otra  de las nuevas características introducidas con la versión beta de iOS 14.5 fue la capacidad de cambiar el reproductor de música predeterminado utilizado para los comandos de Siri, similar a lo que ya está disponible para los usuarios de HomePod.

Por alguna razón desconocida, esta opción se eliminó de iOS 14.5 beta 2, pero Apple la ha vuelto a habilitarla y además de ello, permite  a los usuarios configurar aplicaciones de correo electrónico de terceros y navegadores web como predeterminados, iOS 14 incluía opciones para cambiar el reproductor predeterminado de música, podcasts y audiolibros en el HomePod.

Ahora, esta misma función llegará al iPhone y al iPad con iOS 14.5.

Cuando le pide a Siri que reproduzca una canción por primera vez después de instalar la versión beta de iOS 14.5, el asistente virtual de Apple le preguntará qué aplicación desea usar. Después de tocar una de las opciones, se convertirá en el predeterminado para los siguientes comandos. Esto funciona para aplicaciones como Spotify y Amazon Music.

La beta 3 de iOS14.5 está disponible para desarrolladores, pero es posible que en los próximos días quede habilitada para público que desee probarla, mientras llegaría de manera definitiva en la segunda semana de marzo, incluyendo las nuevas políticas de privacidad y track a usuarios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,