Huawei da un gran paso para olvidarse de Google y lanza beta de servicio de correo Petal Mail

Uno de los primeros objetivos de Huawei ante la imposibilidad de acceder a los servicios de Google, fue ofrecer su propio buscador llamado Petal Search, el cual desde su lanzamiento, a comienzos del año pasado, fue rápidamente indexando data en grandes cantidades sin depender de nadie.

Si Huawei Petal Search llegó como una funcionalidad para buscar y encontrar aplicaciones, noticias, imágenes y mucho más, ahora la firma china refuerza aún más su idea de no depender de Google, ni su buscador, ni sus mapas pues ofrece el equivalente al Gmail con Petal Mail.

Los usuarios que quisieran ser parte de esta prueba web pueden iniciar sesión AQUI a través de su computador y debe crear su cuenta de correo que tiene la extensión @petalmail.com.

Después de registrar la cuenta y verificar detalles como el número de teléfono móvil, los usuarios pueden ingresar a la versión del sitio web de Petal Mail y probar así los servicios de correo electrónico.

Es importante consignar que si bien aparece el código para Chile +56, aún no está habilitada la opción de validar un número móvil de nuestro país, por lo que esperamos que pronto se habilite de manera más amplia.

Cuando el servicio se pueda probar, se debe tener en cuenta que una vez iniciada la sesión, la interfaz ofrece al usuario

Bandeja de entrada
Sembrado de estrellas
Sequía
Enviado
Basura
Correo no deseado

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,