Samsung renueva sus líneas de televisores y pantallas para juegos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En un nuevo evento vía YouTube, la casa surcoreana Samsung Electronics dio a conocer su línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover.

Reforzando la idea de usuarios que pasan más tiempo en sus hogares,  las últimas innovaciones de Samsung permiten  aprovechar sus pantallas al máximo, lo que les da la opción de poder trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus gustos personales.

Durante décadas, los televisores se vieron simplemente como una forma de ver películas y programas; ahora, los televisores sirven como salas de conferencias y hubs fitness. Al aprovechar muchas funciones por primera vez el año pasado, las personas están revisando el papel que desempeña su televisor en sus vidas.

Más allá del enfoque innovador de Samsung hacia las nuevas funciones, nuestro liderazgo en rendimiento de imagen ha convertido a Samsung en el fabricante mundial de televisores número uno durante 15 años consecutivos. En 2021, Samsung sigue abriendo nuevos caminos para ofrecer a los consumidores experiencias de visualización extraordinarias.

MICRO LED llega a casa

La tecnología MICRO LED ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura, gracias a sus LEDs inorgánicos ayudan a prevenir que se quemen en el corto plazo y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil.

En 2018, Samsung presentó MICRO LED en forma del “The Wall”, un sistema configurable de módulos que puede alcanzar la asombrosa cifra de 292 pulgadas para una experiencia como ninguna otra.

En 2021, Samsung trae todo el poder de la tecnología MICRO LED en el factor de forma de una experiencia televisiva tradicional. Ahora, los consumidores pueden llevarse a casa la experiencia cinematográfica en un  diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales. MICRO LED está disponible en tamaños de 110″ y 99″ a nivel mundial a partir de finales de marzo; un tamaño de 88″ se lanzará este otoño; y una opción de 76″ está en los planes futuros.

MICRO LED puede convertirse en cuatro pantallas en una. Con 4Vue (Quad View), los consumidores pueden ver hasta cuatro fuentes de contenido simultáneamente. Manténgase al día con varios deportes a la vez o transmita un recorrido mientras juega un videojuego. MICRO LED brinda una calidad de imagen realista a una escala enorme lista para usar.

Samsung Neo QLED se adapta a cualquier hogar y a cada pasión

La experiencia de visualización de Samsung Neo QLED es definida por nuestro Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino.

Samsung Neo QLED también ofrece funciones que suben los juegos de nivel y el fabricante es socio Oficial de TV de Xbox Series X en  Estados Unidos y Canadá.

Con Xbox y Samsung renovando su acuerdo de varios años este año, las dos compañías continuarán trabajando juntas para ofrecer una experiencia gamer inmejorable. Samsung Neo QLED y QLED ofrecen capacidades de vanguardia que los convierten en un compañero fenomenal para los juegos de próxima generación con Xbox Series X.

Además, Samsung también se ha asociado con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola para brindar una experiencia gamer HDR verdaderamente excepcional.

En 2021, Samsung Health agrega el beneficio de un Smart Trainer. Con una cámara opcional que se vende por separado, el Smart Trainer utiliza IA para analizar su postura y proporcionar comentarios en tiempo real para mejorar su forma mientras sigue videos instructivos.

Del mismo modo, la firma renovó sus líneas de televisores The Frame y Terrace, junto con anunciar su propia  experiencia del cine, con The Premiere, el primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, representa el siguiente nivel en el cine en casa – todo en un paquete compacto.

Los proyectores de haz tradicionales pueden ser torpes y difíciles de configurar, e incluso si ofrecen una pantalla grande, la resolución a veces es muy inferior a la de un televisor común.

Dentro del portafolio de pantallas, también se anunciaron monitores gamers, bajo la serie Odissey.

, , , ,