iPhone del 2022 eliminará completamente la muesca y la reemplazaría por agujero en pantalla

 

Un segundo reporte del analista Ming-Chi Kuo da cuenta que habrá un cambio de diseño  para lo que podría ser el iPhone 14 Pro.

Kuo también espera que el próximo lanzamiento de iPhone SE brinde conectividad celular 5G a los modelos de precio de entrada.

iPhone SE 5G

Según el último informe de la cadena de suministro de Ming-Chi Kuo, Apple planea lanzar un nuevo modelo de iPhone SE en la primera mitad del próximo año.

El iPhone SE modelo 2022 será el primer modelo de precio de entrada que contará con 5G, el estándar celular de próxima generación que debutó con la serie iPhone 12 en abril de 2020.

El analista sostiene que Apple conservará el diseño actual de 4.7 pulgadas que sigue el modelo del iPhone 8, pero una actualización del procesador y el acceso a 5G serán los principales puntos de venta y se espera que el iPhone SE, que actualmente tiene un precio inicial de US$399 en EE.UU sea un gran impulso para la adopción de 5G, ya que los compradores en este segmento del mercado reemplazan los teléfonos existentes.

UN iPHONE 14 PRO?

Los cambios importantes ocurren en la gama alta de la línea, por supuesto, y eso seguirá siendo cierto para la línea del iPhone 14 (o como sea que se llamen entonces)

Según Kuo, Apple planea comenzar a reemplazar el diseño de muesca actual introducido con el iPhone X con un nuevo diseño de pantalla con agujero  para iPhone que suena similar a lo que usa Samsung para sus teléfonos Galaxy.

Presumiblemente, el agujero contendrá la cámara frontal, creando un diseño de pantalla completa a su alrededor, mientras tanto, se espera que Apple actualice las capacidades de enfoque automático de la cámara frontal en los modelos de la serie iPhone 2022.

Todos los iPhones de la línea podrían adoptar este diseño de pantalla perforada si el rendimiento del producto lo permite, aunque Kuo se protege y dice que al menos los modelos de gama alta lo adoptarán en la segunda mitad del próximo año.

A la luz de los reportes de Kuo de este primer día de marzo, se concluye que los iPhone que saldrán en septiembre tendrán mejoras bastante acotadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,