Kuo: iPhone 13 mantendrá Lightning, pantalla a 120 con muesca más pequeña y sin TouchID

El  analista especializada en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, dio a conocer este lunes una nueva nota para inversionistas que se enfoca no solo en el próximo  iPhone  de este año, sino también de la línea de iPhone en 2022 y 2023.

Kuo predice que el iPhone 13 será «igual que la serie iPhone 12” con cuatro modelos diferentes y los mismos tamaños de pantalla.

El analista señala que de acuerdo a sus fuentes, todos los modelos de iPhone 2021 incluirán un conector Lightning, descartando la posibilidad de USB-C o un diseño sin puerto por completo, al menos en 2021 y señala específicamente que el iPhone 13 estará disponible en «cuatro modelos y los mismos tamaños de pantalla».

Esto implica que el iPhone mini de 5.4 pulgadas se mantendrá por un año más.

El analista también corrobora que la pantalla del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max utilizará una tecnología LTPO más eficiente en el consumo de energía y agregará soporte de 120Hz, similar a la pantalla ProMotion en el iPad Pro.

El iPhone 13 también incluirá un «área de muesca reducida» como uno de los «principales cambios en las especificaciones de hardware».

La cámara contará con cambios de servicio con la línea de iPhone 13. Kuo escribe que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max contarán con una cámara ultra ancha mejorada, pasando de 5P (f / 2.4) y enfoque fijo (FF) a 6P (f / 1.8) y enfoque automático (AF).

En relación al TouchID en pantalla, Kuo dice que no está muy seguro de esto todavía y que no hay certeza hasta ahora de que ello realmente ocurra.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,