Nuevo iPhone 13 tendrá opción de almacenamiento de 1TB según analistas

Mario Romero.- Los analistas de  la firma Wedbush en base a reportes obtenidos desde la cadena de suministro, indican  que la línea de iPhone de este año, contará con una opción de almacenamiento de  1 TB por primera vez.

Esto implicaría, ofrece el doble de lo que tiene el actual iPhone 12 en una versión de capacidad máxima de 512 GB.

Los analistas  siguen siendo optimistas de que las ventas de iPhone de Apple seguirán siendo fuertes durante este año, pues hay confianza en los mercados tras los planes de vacuna contra el COVID en todo el mundo.

Apple actualmente solo ha ofrecido 1 TB de almacenamiento en sus iPad Pro como versión, y se debe tener en cuenta que el  iPhone se ha quedado relegado en cuanto a almacenamiento, pues Samsung comenzó a ofrecer teléfonos de 1 TB con la serie Galaxy S10 hace casi dos años.

Se espera que la línea de iPhone 13 se lance en septiembre de este año, pero aún no se sabe mucho sobre las especificaciones del dispositivo.

Si bien hemos compartido  rumores  sobre el regreso de Touch ID y pantallas de alta frecuencia de actualización de 120Hz, pero nada particularmente concreto.

Hasta el lanzamiento del iPhone   los analistas de Wedbush siguen siendo optimistas sobre el desempeño de las ventas del iPhone 12 y que son cifras solo comparables a las obtenidas por el iPhone 6 en  2014.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,