Teads renueva portafolio y alianzas con medios en América Latina

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina –entre los que se cuentan los más importantes de cada país, incluyendo a TransMedia.cl, anunció   la renovación de acuerdos de exclusividad con varios de los publishers clave de América Latina.

Los acuerdos celebrados por Teads incluyen a publishers de primer nivel con alcance tanto local como panregional como Grupo Prisa, Empresa Editora El Comercio de Perú, Exame y Metropoles de Brasil;Casa Editorial El Tiempo, Caracol Next y El Espectador de Colombia; Televisa Networks, El Heraldo de México, Debate Media y la Organización Editorial Mexicana de México.

Compañías editoriales que reúnen a más de un centenar de medios digitales a los que acceden millones de personas a diario.

A través de estos acuerdos de exclusividad, los publishers cuentan con opciones efectivas de monetización para sus contenidos editoriales mediante publicidad de display y video. A la vez que se benefician de las soluciones más avanzadas de la tecnología de Teads con las que pueden ofrecer experiencias publicitarias en forma directa o programática a sus clientes.

Soluciones entre las que se distinguen Teads Studio, plataforma de creatividad self-serve para crear anuncios impactantes y efectivos en vídeo y display; Teads Audiences, que mediante la combinación de data específica permite acceder a audiencias relevantes en cada mercado para cubrir las necesidades de targeting a través de todos los canales de compra; Teads AI para estrategias avanzadas de monetización; y formatos exclusivos de Teads como Viewable Display e inRead Social.

“Estamos encantados de continuar fortaleciendo el vínculo con nuestros partners en toda América Latina -varias de las editoriales más importantes de la región que incluyen decenas de medios periodísticos- que privilegian ante todo, el contenido de calidad y conforman fuentes de información confiable de enorme alcance”, dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

, , ,