La forma más simple de tomar fotografías y grabar videos al mismo tiempo en tu iPhone sin apps ni programas externos

Si usted creía que era una opción solo válida para los teléfonos Android, es muy importante que usted ahora tenga en claro que si desea tomar una foto mientras graba un video, podrá hacerlo de una manera más simple de lo que cree, totalmente gratis, sin necesidad de comprar una app o ser ingeniero de la NASA.

El iPhone puede hacerlo y sin costo, pues ahora la aplicación Cámara en iOS ya es compatible.

Antes de poder grabar videos y tomar fotos simultáneamente, debe comenzar con la función de grabación de video en la aplicación cámara, abrala y luego toque función Video para seleccionar la opción de grabación, luego toque el botón rojo para comenzar a grabar y para saber si lo está haciendo, verá que el counter avanza.

MÁS SIMPLE DE LO QUE CREE

Una vez que se esté grabando su video, puede tomar una foto sin interrumpir el video y usted debería ver aparecer un nuevo botón de color blanco junto al botón de grabación rojo, tal como aparece en la imagen y tenga en cuenta que ese botón blanco es el disparador de la cámara, que al tocarlo, se capturará una foto mientras el video continúa grabando.

Si no ve inmediatamente este botón de la cámara, debe deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla de grabación de video para ver si aparece.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,