REPORTE : Serie Huawei P50 llegarían en tres versiones y podrían ser anunciados a fines de marzo

El negocio de teléfonos inteligentes de Huawei no está funcionando muy bien en China debido a la prohibición de los EE. UU. Sin embargo, la compañía no cerrará por completo su negocio de teléfonos inteligentes. Recientemente vendió su submarca Honor a otra firma china y parece que esto es lo mejor que puede hacer. A pesar de sus muy bajas ventas fuera de China, la compañía todavía está lanzando nuevos teléfonos inteligentes. El último informe afirma que Huawei está completamente listo para lanzar su próximo teléfono inteligente insignia, la serie Huawei P50.

Serie Huawei P50 Según @Teme, el diseño del prototipo para esta serie está listo. Además, esta serie entrará en producción en masa muy pronto. Sin embargo, el informe también muestra que la serie Huawei P50 tendrá solo tres versiones. La compañía lanzará el Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro +. En términos de especificaciones, lo que conocemos como modelo “Lite” en la generación anterior será la nueva versión estándar. Además, la versión estándar en las generaciones anteriores será el nuevo modelo Pro, mientras que el modelo Pro de la generación anterior será el nuevo modelo Pro +.

Teme afirma que los puntos de venta de esta serie incluyen la calidad de la pantalla, un nuevo sistema de cámara trasera súper sensible y nuevas funciones de juego. Su filtración también tiene información sobre el procesador de esta serie. Afirma que el Huawei P50 (modelo estándar) utilizará el chip Kirin 9000E. Sin embargo, el Huawei P50 Pro y P50 Pro + vendrán con el Kirin 9000 SoC.

Ha habido informes de que Huawei obtendrá un nuevo módulo RYYB para producción. Por tanto, es probable que la compañía utilice esta tecnología para el nuevo sistema de cámara trasera súper sensorial del Huawei P50.

Según @Teme, la serie Huawei P50 será oficial entre el 26 y el 28 de marzo. Sin embargo, parece que la información sobre la fecha de lanzamiento de Teme se basa en la secuencia de lanzamiento del producto anterior. No estamos tan seguros de que Huawei pueda cumplir con su cronograma de lanzamiento regular. Después del lanzamiento de este dispositivo, la compañía también lanzará el nuevo teléfono inteligente plegable, Mate X2.

Según informes anteriores, el Huawei P50 tendrá tres modelos de tamaño. La serie tendrá un modelo estándar de 6.1 a 6.2 pulgadas, un modelo Pro de 6.6 pulgadas y un modelo Pro + de 6.8 pulgadas. La versión normal de la serie Huawei P50 utilizará una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, los modelos Pro vendrán con una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta serie vendrá con un diseño de perforación central.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,