Huawei P50Pro sería el último teléfono gama alta de la compañía y surgen nuevas imágenes del dispositivo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recién vendiendose en Chile el Huawei Mate 40 Pro, los rumores sobre el siguiente gama alta de la casa asiática, el Huawei P50 Pro, han ido proliferando el último tiempo, tomando en consideración que probablemente la firma asiática podría esperar hasta junio, mes donde la MWC de Barcelona se realizaría de manera presencial y se sabe la relevancia que tiene para el fabricante chino esa feria, por lo que no debería descartarse que el anuncio se realice en esa fecha y no en marzo.

En los últimos días, nuevamente han aparecido más renders del que será el “gama alta premium” de Huawei, con fortalezas y reforzamiento de su apartado fotográfico, toda vez que la serie P está precisamente creada para lucirse en ese ámbito (Photo) donde saca el máximo provecho gracias a la coingeniería de la alemana Leica.

Además toma fuerza la idea de que este Huawei P50 Pro sería el último gama alta de la compañía, luego que su fundador, Ren Zhenfeng, se refiriera en un entrevista, entre otros tópicos, a la admiración que siente por Apple señalando que

“Los usuarios de alto nivel en Europa aman a Apple… y dado que Huawei ya no tendrá más teléfonos premium, los iPhones nos han ayudado a demostrar que la tecnología 5G de Huawei es la mejor”

Ren Zhenfeng Fundador Huawei

De lo que se ha rumoreado hasta ahora, considera que el Huawei P50 Pro estará equipado con una pantalla en cascada de 6.6 pulgadas. y que será similar a su predecesor con bordes muy delgados y una pantalla muy curva, pero ofrecerá un orificio central para la cámara selfie en lugar de un perforado en forma de píldora de la Serie P40.

Además,  se menciona con insistencia que el teléfono contará con un diseño de sonido standard en lugar de la tecnología de generación de sonido de pantalla de suspensión magnética utilizada en la serie Huawei P40. y es muy probable que venga  preinstalado con el sistema HarmonyOS, aunque tras la polémica sobre su real base, es posible que ello no se decida sino hasta más adelante.

Por lo pronto, Huawei P50 Pro llegará con el procesador Kirin 9000, debido a que la firma china, contaría con inventario de procesadores reservados precisamente con ese objetivo.

Imágenes : Crédito de Concept Creators

, , , , ,