Aparecen nuevos renders del Xiaomi MI11 Ultra basados en video filtrado

Los fanáticos de la marca, sus competidores y la prensa especializada no ha quedado indiferente ante la filtración del que sería el próximo teléfono Xiaomi MI11 Ultra, que en un video el cual fue luego eliminado de YouTube, se logró capturar gran parte de lo que será el dispositivo, dejando abierta la inquietud por su parte trasera.

Después de la filtración del video práctico Mi 11 Ultra ayer, un bloguero de Twitter publicó unos renders más detallados, basándose en lo que se logró ver y del cual se aprecia una pantalla secundaria en el diseño del módulo de la cámara trasera, que puede mostrar una vista previa mientras captura una selfie con una cámara trasera o  bien podría tener otras funciones también.

El Xiaomi 11 Ultra tiene colores blanco y negro, estará equipado con la misma lente de zoom de 120x que el Xiaomi Mi 10 Ultra, así como carga inalámbrica y por cable de 67W, con una cámara  trasera de 50MP  un  gran angular de 48MP y zoom de 48MP, y se espera que esté equipado con el sistema MIUI 12.5.  y acompañada de una  pantalla secundaria que hasta ahora no  está claro qué funciones  tendría, pero al menos se puede usar como selfie trasero.

Además, se espera que Xiaomi 11 Ultra cuente con una pantalla OLED cuádruple de 6,8 pulgadas con resolución WQHD +, frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, una lente frontal recortada en la parte superior izquierda de 20 megapíxeles y Corning Gorilla Glass.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,