AirTags y nueva generación de iPad Pro con pantallas miniLED llegarían en marzo según filtración

Según el filtrador Jon Prosser, Apple presentaría en marzo próximo sus muy rumoreados AirTags, el dispositivo de seguimiento de corto alcance que de acuerdo a un reporte previo del  analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha coincidido en señalar que «estaban en camino» de ser lanzados en algún momento de 2021.

Los AirTags o rastreadores  son similares a una ficha que pueden acoplarse a una mochila, bolso o cartera y hacer el seguimiento con la app Find My en iPhone (llamada ahora en español como Encontrar), iPad y Mac. Los AirTags se han rumoreado durante más de un año, y a pesar de varios informes que sugieren un lanzamiento, todavía no se ha materializado nada.

Jon Prosser, en su cuenta de Twitter señaló que los AirTags están «todavía en marcha para marzo» y que no ha «oído hablar de más retrasos esta vez» y Apple tiene claro que el haberse retrasado en su producción (pues se esperaban fuesen anunciados en noviembre) le dio el espacio a su competidor Samsung, que estrenó en enero sus propios Tags de seguimiento.

NUEVA GENERACIÓN DE iPADs PRO

El filtrador también ha afirmado que los nuevos modelos de iPad Pro 2021  están en camino para marzo y que esta vez, estrenarán la retroiluminación mini-LED en un nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas, seguido eventualmente por el iPad Pro de 11 pulgadas y se debe señalar que la tecnología  Mini-LED es una nueva forma de retroiluminación que se utiliza para las pantallas LCD, que incluye muchos de los beneficios como OLED, pero puede ofrecer un mayor brillo, una mayor eficiencia energética y un menor riesgo de quemado.

Se espera que la línea de iPad Pro 2021 sea prácticamente idéntica al modelo 2020 en términos de diseño con un cambio de tecnología de pantalla, además de un nuevo chip probablemente basado en el interior A14 para un rendimiento aún mejor.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,