Filtradas imágenes reales del que será el Xiaomi MI11 Ultra con pantalla trasera y cámaras de 120MPs

 

 

 

El canal de YouTube Tech Buff ha publicado  un video donde muestra el que sería el próximo teléfono Xiaomi Mi 11 Ultra,  y si bien, por ahora el contenido está en modo privado, desde XDA Developers lograron realizar algunas imágenes del contenido  que se comparten en esta misma nota, dando cuenta de la gran apuesta de diseño de la casa china.

Según los informes, el video es auténtico, con el número de modelo M2102K1G que se muestra en la parte posterior que coincide con el dispositivo Xiaomi que fue certificado recientemente por la base de datos de dispositivos criptográficos de la India BIS y la UE EEC y donde su parte trasera cautiva la atención pues no solo luce lentes de hasta 120x sino que estrena una mini pantalla trasera.

Por lo pronto no hay fecha de su lanzamiento.

El video revela que el Xiaomi Mi 11 Ultra viene en blanco y negro y contará con una lente de zoom de 120x al igual que el Xiaomi 10 Ultra, así como carga inalámbrica de 67W. con una cámara principal de 50 MPs, un gran angular de 48 MPs mas una lente periscopio de 48MPS y además, con MIUI 12.5.

Vale la pena señalar que la captura de pantalla muestra que el Xiaomi Mi 11 Ultra contará con un módulo de cámara trasera grande y una pantalla muy pequeña a la derecha de la lente trasera.

Imágenes :  Tech Buff PH

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,