Disponible app Serenamente que ofrece entregar bienestar emocional

 

 

Serenamente es una App de crecimiento personal que ofrece espacios de reflexión y momentos de serenidad para conectar con nuestro bienestar emocional. Dirigida a hombres y mujeres que buscan mejorar su calidad de vida a través de un trabajo introspectivo y guiado por expertos, Serenamente promete ser un apoyo en ese camino estando presente y al alcance de la mano en cualquier momento.

A través de diferentes recursos como el identificador de emociones, las reflexiones del día, meditaciones, audiolibros y mini cursos de gestión emocional, Serenamente encanta por su propuesta gráfica única y por su valiosísimo contenido. Creada por hispanos para hispanos, ofrece espacios de serenidad, reflexión y aprendizaje para conectar con nuestro bienestar emocional.

Serenamente puede ser descargada desde App Store y Google Play. La aplicación ofrece una versión gratuita y también alternativas de suscripción a precios muy asequibles. Al descargarla por primera vez otorga 7 días de uso gratuito con acceso a todas sus funcionalidades para quienes deseen conocer sus virtudes y familiarizarse de las distintas herramientas, a través de las cuales encontrarán bienestar emocional

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,