Fabricante suizo de relojes lanza solo 50 unidades de una versión mecánica y clásica del Apple Watch

Cuando apareció el primer Apple Watch en septiembre de 2016, el asombro de la industria tecnológica no se dejó esperar, pues el fabricante había dado un paso adelante de la mano del entonces jefe de proyecto de ingeniería Jon Ivy, lo que posteriormente alertó a la industria relojera suiza por las implicancias que tendría en su negocio.

De hecho actualmente se venden más Apple Watch que toda la industria relojera del mundo, pero  fue un hecho muy resistido, y ese mismo año, fabricante de relojes suizo H. Moser & Cie presentó un «clon mecánico» de Apple Watch de alta gama llamado Swiss Alp Watch, con una esfera de reloj rectangular con bordes redondeados y curvos, más  una corona en el lateral y un corte al estilo Apple Watch.

A más de cuatro años de su primera aventura, la casa suiza ha presentado su versión «final»   del Swiss Alp Watch original,  con el modelo»Final Upgrade» a un precio de US$ 30.800.-  cuyo diseño incluye una caja de acero DLC con una esfera Vantablack, (una de las sustancias más oscuras conocidas que absorbe hasta el 99,965 por ciento de la luz visible).

«No se requieren actualizaciones, no hay una pésima autonomía, no hay funciones innecesarias, no hay notificaciones molestas, solo el único recordatorio que realmente necesitas…. desconectarte de todo el ruido y apreciar cada momento»

H. Moser & Cie Suiza

El Swiss Alp Watch Final Upgrade es completamente mecánico con tecnología 100% suiza y  su fabricante, H. Moser & Cie ha creado solo 50 unidades.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,