AHORA : Jeff Bezos renuncia como CEO de Amazon

 

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, dejará el cargo de director ejecutivo del gigante del e-commerce según ha informado la compañía en un anuncio sorpresa y que señala que  Bezos pasará a ocupar el cargo de presidente ejecutivo del directorio de Amazon durante el tercer trimestre fiscal de la compañía.

La empresa no proporcionó una fecha exacta para el cambio, mientras  que la cadena Fox News aseguró que Andy Jassy, ​​actual director ejecutivo de la división Cloud reemplazará a Bezos como director general.

«Amazon es lo que es gracias a la invención. Hacemos cosas locas juntos y luego las hacemos normales. Fuimos pioneros en revisiones de clientes, 1-Click, recomendaciones personalizadas, envío increíblemente rápido de Prime, compras Just Walk Out, Climate Pledge, Kindle, Alexa, marketplace, infraestructura de computación en la nube, Career Choice y mucho más ”

JEFF BEZOS

Amazon es una de las empresas más valiosas del mundo, con una capitalización de mercado de US$1.7 billones  y Bezos sigue siendo el mayor accionista individual de Amazon.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,