Las funciones esenciales que muchos usuarios esperan en su iPhone y que lleguen con iOS15

Apple sigue actualizando iOS 14  pero eso no significa que ya se piense en su sucesor, el  iOS 15 y tal como suele ocurrir todos los años, se espera que Apple presente iOS 15 en la WWDC 2021, esto es en junio, ya sea online o bien presencial, pero hasta ahora no se sabe con precisión qué sería lo que podría ser incluido.

Por cierto, ya surgen ideas de cuáles funciones podrían ser necesariamente incluidas.

PANTALLA DIVIDIDA

Los iPads y los dispositivos Android tienen una función que permite una  vista de pantalla dividida, y tomando en cuenta el tamaño de 6.7″ del iPhone 12 Pro Max, es  lo suficientemente grande como para que una función de pantalla dividida para ver dos apps al mismo tiempo y lo que  a la vez sea muy útil.

ALWAYS ON DISPLAY

El Apple Watch tiene una pantalla siempre encendida, …entonces …. por qué no el iPhone? eso permitiría dejar su teléfono en su escritorio y ver siempre un reloj y sus notificaciones, no sería necesario tener que levantarlo cada vez que quiera ver algo   ya que no tendría que esperar a que el iPhone se active o la pantalla se encienda.

Técnicamente, podría hacerlo ahora dejando la pantalla encendida todo el tiempo, pero eso acabaría rápidamente con la batería y la  tecnología always-on utiliza frecuencias de actualización lentas y negros profundos, por lo que puede dejar la pantalla OLED encendida y no agotará mucho la batería.

COMPARTIR PANTALLA FACE TIME

Si Apple quiere ser un competidor serio en las comunicaciones en línea, debe agregar el uso compartido de pantalla nativa a FaceTime. Esto permitiría a las personas comunicarse a través de la pantalla compartida, así como mediante voz y video. Si Facebook Messenger puede compartir la pantalla, FaceTime también debería poder hacerlo.

WIDGETS EN PANTALLA DE BLOQUEO

Los widgets son una gran adición a iOS, pero deben estar en la pantalla de bloqueo principal. En este momento, están relegados a la pantalla Hoy, que requiere que deslice hacia la derecha para verlos y también la pantalla de inicio. Los verdaderos widgets de pantalla de bloqueo permitirían a los usuarios ver información rápidamente e interactuar con ellos sin deslizar el dedo hacia la derecha o desbloquear su iPhone.

MEJORES OPCIONES PARA APP DETERMINADAS

A partir de iOS 14, Apple le permite cambiar las aplicaciones predeterminadas para el correo electrónico y el navegador web. Es una característica que los usuarios de iOS han querido durante años. Ahora que hemos probado esta personalización, queremos más.

Esperamos que Apple amplíe esta función en iOS 15 para incluir otras aplicaciones como Mapas, Notas y tal vez Recordatorios.

Este es otro imprescindible para los modelos de iPhone más grandes. El diseño de cuadrícula que es ideal para iPhones más pequeños no se adapta a los modelos de iPhone de mayor tamaño pues hay espacio desperdiciado debajo de la fila inferior de íconos y puede seguir con su diseño de cuadrícula si lo desea, pero al menos permita que las personas personalicen sus pantallas de inicio para que puedan reducir los íconos, agregar nuevas filas y utilizar mejor el espacio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,