Los problemas más frecuentes de los AirPods y cómo solucionarlos

 

 

Obtener o actualizar a nuevos AirPods es una experiencia de sonido interesante, pero cuando   dejan de funcionar, se genera la experiencia opuesta, especialmente si surge algo inesperado, pero usted no está solo, pues  la mayoría de las correcciones son, en la mayoría de los casos son rápidas y sencillas.

AIRPODS PIERDEN CONEXIÓN

Comience por verificar si está demasiado lejos de su dispositivo, y aunque le parezca una locura, suele pasar pues hay limitantes y de pronto no nos damos cuenta de ello, y si el sonido se interrumpe incluso cuando está cerca de su dispositivo, es posible que experimente mucha distorsión de los dispositivos electrónicos o electrodomésticos del entorno. Intente alejar todo y vea si eso ayuda. Si nada de eso funciona, devuelva sus AirPods al estuche y ciérrelo. Espere unos 10 segundos, luego abra la carcasa nuevamente y vea si puede volver a conectarse correctamente.

Si este reinicio sencillo no funciona, desvincule los AirPods de sus conexiones Bluetooth y vuelve a vincularlos en tu dispositivo, si ello no se resuelve, apague el Bluetooth en su dispositivo, apáguelo, reinicie y vuelva a encenderlo. Si nada funciona, es posible que tenga un AirPod defectuoso, especialmente si solo un Pod tiene problemas de conexión.

Esta es una señal de que debe llevar sus AirPods a una tienda Apple o afiliado relacionado para su reparación o cambio.

AIRPOD SIN SONIDO

Empiece siempre por comprobar la configuración de volumen, ya que suele ocurrir que  los ajustes de volumen se silenciaron o se cambiaron sin saberlo, y se pueden cambiar rápidamente para solucionar este problema. Si no es así, intente apagar y volver a encender Bluetooth, luego cierre sus AirPods en su estuche durante 10 segundos y vuelva a intentarl así como el desconectarse por completo de Bluetooth y volver a conectarse también puede ayudar.

Si aun no se resuelve, recurra a Configuración, Bluetooth y AirPods, y luego baje hasta el apartado de  la sección llamada Detección automática de oídos. Apague esto y vea si sus AirPods ahora responden. Si lo hacen, vuelva a activar la detección automática de oídos y vea si sus AirPods siguen funcionando.

AIRPODS NO FUNCIONAN EN ANDROID?

Los AirPods deberían funcionar en casi cualquier dispositivo que admita Bluetooth y en la parte posterior de su funda AirPods, verá un pequeño botón blanco, manténgalo presionado y aprete este botón mientras está cerca de su dispositivo, y debería ver aparecer sus AirPods en su lista de Bluetooth para emparejar.

Si tienes los AirPods Max, mantén presionado el botón de modo de ruido. Sin embargo, la mayoría de las funciones adicionales de AirPod no funcionarán en otros dispositivos. Eso incluye detección de oídos, comandos personalizados para tocar, Siri, notificaciones de la batería, etc. Si está en un teléfono Android, algunas extensiones como AndroPods pueden ayudar, pero están lejos de ser confiables y no son una solución garantizada.

PERDIÓ UNO DE LOS AURICULARES?

Hay una aplicación para eso Abra su iPhone o iPad y vaya a la aplicación Find My donde aparecerá un mapa y una lista de los dispositivos en su cuenta de Apple. Elija sus AirPods y podrá ver el caso en el mapa. También debería ver opciones para hacer que ambos AirPods emitan un timbre audible si están dentro del alcance de Bluetooth.

La alerta  solo funciona si el AirPod que falta tiene suficiente potencia, por lo que es importante actuar rápido.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,