Las tres opciones para convertir tu televisor tradicional en un Smart TV

 

 

Cada día estamos consumiendo más series y películas en streaming a través de las populares aplicaciones como Netflix y Amazon Vídeo, pero muchos deben hacerlo a través de sus computadores o celulares por no poder acceder a equipos más caros como las Smart TV.

Sin embargo, ya no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para disfrutar de tus producciones favoritas a lo grande porque puedes convertir tu televisor en uno inteligente sin tener que endeudarte y es por ello, que te presentamos tres dispositivos de bajo costo para modernizar tu TV y seguir viendo películas y series a través de tus plataformas favoritas, como Netflix, Amazon Vídeo, HBO, Disney plus y muchas más.

Fire TV Stick

Se trata de un reproductor multimedia de Amazon que sólo debes conectar a la entrada HDMI de tu TV y configurarlo a la conexión WiFi. Pese a la marca, este dispositivo también te permite acceder a aplicaciones como HBO y Netflix.

Chromecast

Este pequeño dispositivo también se conecta en la entrada HDMI y configura a tu conexión WiFi. Además de poder controlarlo a través de tu celular, puedes hacerlo por voz si tienes Google Home.

Xiaomi Mi Stick TV

Consiste en otro pequeño aparato que te permitirá reproducir el contenido de tus plataformas favoritas en tu televisor y al incluir la Google Play Store también podrás descargar juegos y convertir tu TV en una consola.

Fuente: Comparaiso Chile

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,