Apple lanzará una nueva MacBook Air ultradelgada y liviana con segunda generación de chip M1

Nuevamente desde Bloomerg se pronuncian sobre datos que podrían ser relevantes en la línea MacBook Air de este año, pues se menciona que Apple está trabajando en una versión «más delgada y liviana» del modelo, el cual se planea lanzar durante la segunda mitad de este año o en su defecto a comienzos del próximo dependiendo de los resultados de las pruebas de campo.

La nueva MacBook Air Incluirá la tecnología de carga MagSafe de Apple y una versión de próxima generación de los procesadores Mac, tomando en consideración además, que  Apple aprovechará la pantalla al máximo, casi eliminando los bordes alrededor de la pantalla, todo ello en un tamaño de 13 pulgadas.

Se menciona en el reporte que Apple consideró ofrecer  una versión  MacBook Air‌  «Pro» con una pantalla de 15 pulgadas, pero se descartó pues es lógico que comercialmente se produciría una canibalización del portafolio. Se sabe además que el nuevo modelo MacBook Air de 13 pulgadas también tendrá un par de puertos USB 4 para conectar dispositivos externos.

El actual ‌MacBook Air‌, lanzado en noviembre con chip Apple Silicon M1 permanezca en la línea como un producto «de entrada».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,