Apple reordena prioridades y reduce producción del iPhone 12 mini a favor del iPhone 12 Pro Max

 

 

Un reporte reciente de la firma consultora Morgan Stanley da cuenta que Apple está moviendo sus fichas en cuanto a proyecciones de producción de su linea de iPhones, y se indica que  ha cambiado dos millones de unidades de producción del  iPhone 12 mini al iPhone 12 Pro, ya que la compañía lucha por  dar prioridad a la mayor demanda del modelo tope de línea.

La nota de inversión de Morgan Stanley confirma que las ventas de la línea de iPhone 12 en su conjunto fueron mayores de las esperadas incluso de los números más optimistas y al contrario de lo esperado, la gran decepción ha sido  el iPhone 12 mini por su escasa demanda y fría recepción.

La firma consultora señala que Apple con sus  iPhone superará las expectativas en el trimestre   ya que el cambio de   modelos de iPhone 12 de gama alta dará un crecimiento de los ingresos y una de las señales más claras y donde los analistas se basan, son los plazos de entrega de cada modelo y se concluye su demanda, como ocurre con las entregas del iPhone 12 Pro que se extienden mucho más allá de cualquier modelo lanzado en los últimos 4 años a 10 días.

Del mismo modo, las proyecciones de venta del iPhone 12 está superando las expectativas en China  donde la gama baja tiene  un mejor rendimiento que en EE. UU. estimándose que cuentan con un market share del 20,3%   impulsado en gran parte por la adopción del iPhone 12, que ha capturado la mayor parte de la base instalada de iPhone de cualquier iPhone lanzado en China durante los últimos 4 años

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,