Ex marca de Huawei lanzará su primer teléfono Honor View V40 en Europa con servicios de Google en el segundo semestre de este año

 

Tal como lo hemos informado en ediciones anteriores la marca Honor se convirtió en una compañía independiente en noviembre de 2020 luego que  Huawei la vendiera al gobierno chino y a un conglomerado de empresas de tecnología locales en un monto de US$15 mil millones, y en un proceso de transición muy rápido, la nueva Honor ahora ya cuenta con su propio sitio web, y busca además su propio camino,  y al no tener vínculos con Huawei, la marca Honor está libre de la prohibición de licencias por lo que  se ha ocupado de optimizar las relaciones con socios y proveedores.

Recientemente se informó que Honor está trabajando para brindar soporte para Google Mobile Services  en sus dispositivos y se cree que mañana, día del anuncio del nuevo Honor V40 se estrene con la tienda Google,  cuyo modelo se venderá en Europa  bajo el nombre de Honor View 40 durante el segundo semestre del año. Es posible que en la presentación de mañana solo aparezca la versión con App Gallery pues será un anuncio para la venta local, y en China los servicios de Google están prohibidos por el gobierno.

Con las aplicaciones y servicios de Google disponibles en los teléfonos Honor, es poco probable que los próximos teléfonos Honor incluyan la AppGallery de Huawei.

Honor  V40  (Honor View 40 Europa)

PANTALLA : 6.72 » curva con tecnología OLED   resolución Full HD +,

FRECUENCIA  :   120Hz

PROCESADOR : Dimensity 1000+

CAMARAS : Dual selfie de 32 megapíxeles + 16 megapíxeles mas  cámara trasera  de 50 MPs,  lente wide de 8 MPs y un secundario de 2 MPs

BATERIA : 4.000 mAh y carga rápida de 66 W y un soporte de carga inalámbrica de 50 W.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,