Review Motorola Moto G9 Power : Por el poder de la batería

 

 

Mario Romero.- Extendiendo el abanico de opciones de la familia Moto G, el fabricante nos ofrece la versión Motorola G9 Power, cuyo verdadero poder se centra en la enorme capacidad de una generosa batería de 6.000 mAh, lo que por defecto es garantía plena de funcionamiento por muchas horas e incluso días.

El empaquetamiento del Motorola G9 Power, que tuvimos oportunidad de probar por algún tiempo, nos permite concluir que es un teléfono equilibrado en su configuración, claramente orientado a un usuario inicial o medio, dado que si bien su pantalla es grande y se empina en los 6.8″, su resolución es solo HD+ y con sonido monofónico, lo que resta al usuario de una experiencia audiovisual avanzada. Simplemente no es para ese tipo de usuarios, menos pensando en un gamer…. no.

Donde Motorola se la juega es poder ofrece opciones de cámaras por doquier, y manejarse con su corazoncito de Qualcomm Snapdragon 662, un procesador de gama media de tomo y lomo, que se comporta fluido en labores del día a día no exigentes, pero que en ocasiones, cuando usamos la cámara, el obturador tiende a «tomarse su tiempo», como si tuviese un pequeño lag o reflexión previa.

Los resultados de cámara por cierto, en condiciones de luz de día son aceptables, con buen equilibrio de tonos, y para los que gusten de tomas muy cercanas, el modo macro puede resultar hasta entretenido. En su apartado de video, su funcionamiento es correcto, sin parafernalia, grabando a FHD 30fps, lo que es más que suficiente para el tipo de usuario al cual está orientado el dispositivo.

Dicho sea de paso, acá encontramos aleación de aluminio-plástico, una carcasa de fábrica que se agradece y un rendimiento en parámetros standard, dentro del tipo de teléfono que se ofrece.

DESTACADO CÁMARAS

  • Cámara principal: sensor de 64 megapíxeles (1,4 μm) Quad Pixel con lente con apertura f/1.8.
  • Cámara macro con sensor de 2 megapíxeles (1,75 μm) y lente con apertura f/2.4.
  • Profundidad: sensor de 2 megapíxeles (1,75 μm) y lente con apertura f/2.4.
  • Cámara frontal: sensor de 16 megapíxeles (1 μm) Quad Pixel y lente con apertura f/2.2.

En vídeo, la cámara principal puede grabar en FullHD tanto a 30 como a 60 frames por segundo (también en HD a 30 fps). La cámara macro se queda en 30 fps y calidad HD.

 

MOTO G9 POWER
PANTALLA 6,8″ HD+ Max Vision
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 662
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB (hasta 512 GB con microSD)
CÁMARA TRASERA 64 MP (f/1.8, 1,4 μm)
Macro 2 MP (f/2.4, 1,75 μm), 2,5 cm
Profundidad 2 MP (f/2.4, 1,75 μm)
Vídeo: FullHD (principal)
CÁMARA FRONTAL 16 MP (f/2.2, 1 μm)
BATERÍA 6.000 mAh + carga rápida 20W
SISTEMA OPERATIVO Android 10
CONECTIVIDAD LTE
Bluetooth 5.0
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2,4/ 5 GHz
NFC
GPS, AGPS, LTEPP, SUPL,Glonass, Galileo
DIMENSIONES Y PESO 172,14 x 76,79 x 9,66 mm
221 g
OTROS Minijack, resistencia al agua, Dual SIM (2 nanoSIM o nanoSIM + microSD), USB tipo C, radio
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,