REPORTE : Apple está evaluando prototipos de iPhone plegables pero su lanzamiento aún no está claro

No será ni la primera ni la última vez que tengamos informes sobre un iPhone plegable, desde fechas eventuales, prototipos y reportes de filtradores, pero hace cierto sentido que de un tiempo a esta parte, de rumores se pase a eventuales «etapas de sesteo» de prototipos que Apple estaría evaluando.

Otra vez, Bloomberg publica un  nuevo informe que afirma que Apple ahora trabajando en un iPhone con pantalla plegable, aunque se desconoce el calendario de lanzamiento y llegaría a competir contra dispositivos Samsung   como Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip., pero no  no está claro si este iPhone plegable será realidad.

Se señala que los ingenieros de Apple han estado probando internamente prototipos de pantallas plegables durante algún tiempo, pero aún se desconocen los planes para lanzar un dispositivo como este y que hasta ahora no hay un modelo aprobado completamente funcional  lo que indica que este prototipo aún se encuentra en una etapa inicial de desarrollo y es posible que nunca se lance.

El equipo de diseño de Apple ha estado discutiendo múltiples opciones para el iPhone plegable, incluido un dispositivo que tiene la misma pantalla de 6.7 pulgadas que el iPhone 12 Pro Max cuando está desplegado.

Al menos por ahora, los prototipos de pantallas plegables que Apple ha estado probando tienen una «Bisagra mayoritariamente invisible» detrás de la pantalla y si Apple decide lanzar un iPhone plegable, este será probablemente el cambio más radical en el iPhone desde la introducción del iPhone X, cuando la compañía rediseñó todo el teléfono con una pantalla de borde a borde sin botón de inicio. S

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,