Xiaomi estrenaría MIUI13 en abril junto al nuevo Xiaomi Mi Mix 4 con cámara frontal debajo de la pantalla y un Mi Note 11

 

Xiaomi acaba de anunciar MIUI 12.5 junto con la serie Mi 11 cuya  actualización se está implementando lentamente para algunos dispositivos (por ahora en China) y agrega  un ajuste incremental en imágenes y nuevas características, siendo un puente complementario antes de la versión MIUI 13 que se espera sea anunciada en el segundo trimestre de 2021.

Desde el sitio de XDA Developers, se encontró detalles interesantes sobre la próxima versión del software de Xiaomi  del código fuente de miui.com  y algunos de los primeros dispositivos que lo lucirán serán el Mi Mix 4 y el Mi Note 11.

El primero fue confirmado oficialmente por la compañía pero llama la atención el que aparezca el nombre de  Mi Note 11 cuyos detalles son bastante escasos.

El Mi Mix 4 por su parte, según los rumores, sería el primer  teléfono  de Xiaomi de contar con una cámara  frontal  debajo de la pantalla que prácticamente no tiene bordes y de acuerdo a fuentes citadas por medios especializados chinos los fabricantes de pantallas  BOE y Huaxing ya han iniciado la producción en masa de pantallas OLED con cámaras debajo de la pantalla.

Estas pantallas llegarán al consumidor  en la segunda mitad de este año, que coincidiría con la fecha de lanzamiento del Mi Mix 4 y la capa de personalización MIUI 13 se espera sea anunciada en abril, pero la actualización tardará varios meses en masificarse.

 

**Las imágenes de esta nota solo son publicadas con fines ilustrativos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,