Imágenes de prensa filtradas confirman ausencia de enchufe en los Samsung Galaxy S21 y nuevos dual Zoom en las cámaras

 

A pocos días de presentarse oficialmente la serie Galaxy S21 de Samsung, poco queda para la imaginación pues tanto vía filtraciones no oficiales como deslices promocionales de la misma firma, se han dejado ver casi en detalle todo lo relacionado con su diseño, el tamaño, los colores y otros apartados.

En las últimas horas, y gracias a una masiva filtración del sitio alemán WinFuture se han podido ver algunas de las imágenes de prensa finales que confirman que los Samsung no vendrán con enchufe en la caja, una de las mayores paradojas de la industria, luego que en octubre se burlara de Apple por haber hecho lo mismo en los embalajes de los iPhone 12.

Existe una imagen ya típica que hace mención al «Qué hay en la caja», cuya respuesta es …..básicamente el teléfono.

Vendrá el cable USB-C, pin de expulsión y una guía rápida. Salvo Francia que exige audífonos por Ley y Brasil que exige enchufe, el resto del mundo solo recibirá lo mencionado anteriormente.

En el aparatado técnico, una de las últimas filtraciones hace mención a un nuevo sistema de lentes de doble zoom  incluido en las versiones Galaxy S21 y  S21 + lo cual es extraño, ya que la expectativa es que esos dos tengan esencialmente el mismo sistema de cámara que el S20 / S20 + con solo una lente de zoom.

El Samsung Galaxy S21 Ultra traerá hasta 512 GB de almacenamiento y para el resto de la serie, 256GB.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,