Xiaomi MI11 con enchufe gratis es solo oferta por tiempo limitado, luego tendrá un valor de US$15.-

Mario Romero.- Más allá de la polémica y confusa decisión de no incluir el enchufe en los nuevos teléfonos Xiaomi MI11, es importante tener en cuenta que el primer teléfono con   Snapdragon 888 del mundo, que ya se vende en su natal China, según los ingresos por ventas totales publicados por Xiaomi, vendió alrededor de 350.000 unidades.

Si se pregunta cuántos de esos pedidos eran del paquete sin cargador, es solo una pequeña fracción. Mi 11 Xiaomi anunció que el Mi 11 no se enviará con un cargador por defecto, siguiendo los pasos de la serie iPhone 12 que se lanzó sin enchufe, pero  a diferencia de Apple, ofreció la opción a los compradores que querían un cargador de obtener uno gratis, por un tiempo limitado.

El paquete con un cargador gratuito se llama Special Set Edition e incluye un cargador de GaN de 55W por USS15.-(CLP$ 8.300.- aproximadamente) y cuando la promoción termine, cuya fecha no se sabe con exactitud, el pack con un cargador se venderá por US$$ 627 y  Xiaomi ha publicado un comunicado de prensa en Weibo anunciando que de todos los pedidos realizados en la venta del primer día, solo 20.000 de ellos fueron para la «Green Edition», que corresponde a la  versión sin enchufe, lo que representa solo el 6% del total de dispositivos vendidos cuya baja cifra no debería de sorprender pues quienes lo eligieron, de seguro quisieron asegurarse tener un enchufe extra.

En el comunicado de prensa, Xiaomi agradeció a estos 20.000 compradores por elegir «hacer del mundo un lugar mejor» a su manera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,