Filtran dos opciones de diseños del que sería el próximo Huawei P50 Pro

 

Ante la incertidumbre que está enfrentando Huawei, no es mucho el material disponible respecto del que será el próximo Huawei P50, sorprende que en las últimas horas surga algo de material, especialmente de los filtradores especializados como @OnLeaks y su trabajo colaborativo con Voice, pero no han sido los únicos.

De momento, e insistiendo en la escasa información disponible,  pues  son limitados, se dice que ofrecerá una pantalla  6.6 pulgadas curva tipo cascada  que cabe en un chasis de aproximadamente 159 mm de alto y 73 mm de ancho. y donde no hay aún unanimidad es lo relacionado con la ubicación de la cámara selfie pues OnLeaks sostiene que la cámara frontal dual no va más, y que ofrecerá una sola con un agujero discreto en el centro.

Del mismo modo, cambiaría el sistema de altavoz  magnético que se encuentra en la Serie P40 (monofónico) el que será reemplazado por un auricular más tradicional.

Otras fuentes aún sostienen que el frontal del P50 Pro se mantendrá a la izquierda de la pantalla, siendo el cambio más radical la forma de cámaras traseras, pegadas al borde, pero de manera más circular que la apuesta de diseño de los próximos Galaxy S21 de Samsung y por lo pronto, no hay información alguna respecto de su fecha de anuncio, que debería ocurrir en marzo, ni tampoco si ofrecerá los procesadores Kirin 9000 de los actuales Mate50 Pro, cuyo inventario parece estar muy acotado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,