Apple podría anunciar nuevos productos el martes próximo según memo interno filtrado

 

Los dos medios estadounidenses más certeros en términos de noticias relacionadas con Apple, dan cuenta en las últimas horas, de que el próximo martes 8 de diciembre, festivo en Chile, Apple ha informado a los proveedores de servicios que tiene algún tipo de «cambios relacionados con AppleCare» .

La rutina de estos procedimientos, sugiere que podría estar relacionado con algún tipo de nuevo anuncio de hardware, o ….nada.

Desde el sitio MacRumors han conseguido una nota interna  que detalla que los técnicos de los proveedores de servicios deben «prepararse para SKU (abreviación de código de producto) nuevos, descripciones de productos y /o actualizados y precios de nuevos productos, lo que obviamente, tratándose de Apple, despierta un gran interés.

Se deja constancia de que Apple envió un memorando a los técnicos para cambios similares el 13 de octubre cuando se anunciaron los iPhone 12.

Hace unas semanas circuló el rumor de que habría un mensaje codificado sobre «una sorpresa de navidad», y si bien es poco probable que Apple organice otro evento este año, es muy posible que al menos se  emita comunicados de prensa presentando nuevos productos, como ya ha ocurrido en situaciones pasadas, como por ejemplo, el iPhone SE (2020) en abril pasado.

En todo caso, y solo para tener en cuenta, hay varios productos de Apple que aún se rumorea que están en proceso, incluidos AirPods Studio, AirTags y un nuevo Apple TV, lo que bien podrían ser anunciados vía comunicado de prensa asi como también tener en cuenta que puede ser que Apple simplemente esté planeando algunos cambios menores de AppleCare, mas bien interno.

Lo sabremos el martes. alrededor de las 10 AM de Chile, Argentina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,