Por qué comprar equipos liberados

 

Adquirir equipos liberados es una tendencia en ascenso no sólo en Chile sino también a nivel mundial. Lo cierto es que esta elección se debe a que el usuario se encuentra frente a la posibilidad de adquirir un equipo sin que el mismo se encuentre limitado por una operadora. En consecuencia, esto genera que los clientes busquen celulares a precio verdaderamente competitivos y, que si el servicio que reciben no les satisface, puedan cambiarse a cualquier otro prestador.

En este sentido, los equipos liberados son muy buscados porque le dan una sensación de libertad única a todos los compradores. En Movistar Chile por ejemplo hay ofertas de equipos liberados de todas las marcas que se pueden adquirir por un precio increíble e incluso con opciones de financiamiento que cuidan tu bolsillo.

Qué debe tener un celular liberado

Como se explicó anteriormente un equipo liberado es aquel que no está atado a ninguna empresa. Para corroborar que el celular esté efectivamente desbloqueado hay que observar el IMEI. Este es el código identificador del móvil que garantiza que el mismo no esté sujeto a una compañía en particular.

De hecho, en la página oficial de Movistar Chile existe una pestaña específica desarrollada en el segmento de atención al cliente para colocar los dígitos del IMEI y así comprobar de que el mismo esté liberado.

Esta particularidad del dispositivo no sólo hace que el dispositivo pueda ser compatible con múltiples proveedores sino también es un elemento que aumenta el valor del equipo al momento de querer venderlo para comprar uno nuevo.

Equipos reacondicionados

Los equipos reacondicionados son celulares que, por lo general, se han devuelto a Movistar después de haber sido comprados. Una vez que los recibe, el equipo técnico revisa el estado que tenga el dispositivo e incluso lo repara si posee algún daño, para garantizar que el producto funcione como debería en un principio.

La compra de este tipo de equipos le permite a nuevos clientes acceder a un catálogo de media y alta gama reciclados que funcionan como nuevos, pero que pueden adquirirse con un gran descuento, llegando incluso a poder comprarlo a mitad de precio.

Comprar un equipo seminuevo en Movistar

Si te preguntas dónde comprar celulares reacondicionados te recordamos que Movistares la mejor opción. En su catálogo digital se puede filtrar la búsqueda por la marca, el rango de precio, memoria interna y tamaño de la pantalla para encontrar rápidamente el equipo perfecto.

Para tu tranquilidad y seguridad al momento de invertir en cualquier tipo de equipo reacondicionado de Movistar, te informamos que cumplen con las Condiciones Comerciales y Contractuales esenciales que son las siguientes:

  1. Estos equipos son reacondicionados y se mencionan como seminuevos en la página web.
  2. Los equipos seminuevos poseen garantía de 3 meses desde la fecha de venta.
  3. Estos equipos están con partes y piezas originales, no han sido intervenidos en ningún momento.
  4. Se puede solicitar un retracto de venta, de un equipo seminuevo, sólo si se encuentra dentro de los primeros 10 días desde que se realizó la compra.
  5. En ningún caso se puede realizar cambio en garantía por un equipo nuevo, siempre por uno seminuevo de igual o mayor gama y capacidad (según disponibilidad de stock).
  6. No aplica cambio de equipos por color, sólo si los equipos fallan se puede realizar un cambio por garantía (si Servicio Técnico así lo dictamina) por un equipo también reacondicionado, nunca nuevo.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,