Vivo V20 ya está a la venta en Chile y los primeros usuarios recibirán audífonos TWS Neo de regalo

 

Después del lanzamiento de vivo en Chile de su smartphone V20, un teléfono  con grandes prestaciones en su cámara, diseño y rendimiento- este se encuentra disponible para su compra al público a partir de hoy y la  venta se hará de forma exclusiva por medio de los canales digitales de Entel con precios que van desde los $359.820 hasta los CLP$431.760.-  y con el agregado que  los primeros 50 modelos que se vendan, incluirán los audífonos inalámbricos TWS Neo de regalo. 

 El V20  se estrenó con éxito en India en el mes de octubre y llegó como flagship de la compañía en su expansión por Latinoamérica en Chile y Colombia, donde busca responder a las necesidades de los usuarios que quieren cámaras frontales potentes y diseños tanto ligeros como elegantes. 

 V20: algunas de sus características  

La cámara frontal principal de 44MP con Autoenfoque ocular del V20, permite a los usuarios desbloquear un nuevo mundo de capacidades en fotografía del tipo selfie junto al complemento Autoenfoque de ojos (AF), que utiliza algoritmos avanzados para rastrear y centrarse en sujetos en movimiento durante una selfie, aumentando la calidad de la foto y el vídeo sin necesidad de estar quietos. 


 

El nuevo smartphone, también cuenta con Video de Doble Vista, que permite al usuario combinar imágenes capturadas por las cámaras frontal y trasera al instante. Grandes avances en cámara que se presentan con un diseño ultra elegante y ligero, una de las características con las que vivo se ha destacado en el ámbito internacional, teniendo 7,38 mm de grosor y solo 171g de peso. y con una protección incorporada al Vidrio Mate AG en su pantalla, lo que le da al equipo un toque suave y delicado. Estando disponible también en sus dos versiones, Azul Atardecer y Negro Medianoche, que engloban con sus colores todo el apartado visual del teléfono.  

Estos puntos destacados se refuerzan con su procesador Qualcomm Snapdragon 720G, que ofrece un rendimiento suave para aplicaciones y juegos. Una batería de 4.000mAh (TYP) con la tecnología FlashCharge de 33W de vivo, que ofrece una durabilidad sólida y un tiempo de carga rápido al V20. 

Recomendamos seguir estando al tanto de las novedades de vivo en Chile a través de su página oficial de Instagram y Facebook, además de revisar el lanzamiento del V20 a través de su canal de YouTube.  

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,