Tienda online en China regala un iPhone 12 por la compra de un Huawei Mate 40 Pro

 

Aunque parezca difícil de creer, el sitio  online china Huihuibao ha anunciado una promoción sin precedentes pues se ha anunciado que el escaso modelo Huawei Mate 40 Pro  contará con un pequeño nuevo inventario el  26 de noviembre a un precio de US$990.- y acá viene lo insólito pues los  primeros clientes  que compren el teléfono de la casa china….. recibirán un iPhone 12 como regalo.

El inventario de reposición corresponde al modelo Huawei Mate 40 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria y el iPhone 12 «de regalo» es la versión de 64GB con un número muy  limitado de stock y la tienda ha habilitado un sistema de cupones publicados para «ordenar» la reserva que se espera se agote rápidamente.

Huawei se encuentra ahora en una situación muy compleja, pues no existe mucho inventario del último gama alta pese a un explosivo sentido de patriotismo de usuarios chinos que comenzaron a cambiarse activamente a los teléfonos Huawei, lo que les ha permitido hasta ahora, al menos en su país natal permanecer en el primer lugar, pero con señales de contracción preocupantes respecto de su futuro, más aún que con la venta de su marca Honor, no podrá «sumar» ventas de teléfonos bajo esa etiqueta.

Huawei confirma que no puede hacer frente a la gran demanda de los nuevos dispositivos debido a su escaso suministro de chips Kirin 9000 lo que le ha impedido potenciar la venta global del mismo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,