Apple libera tercera beta de iOS14.3 para desarrolladores y te contamos todo lo que viene

 

 

Apple ha estado bastante movida con las betas de iOS 14, tanto para desarrolladores como para usuarios públicos que gustan de probarlas antes de que sean oficiales, y hace unas horas, se liberó la tercera beta de la versión 14.3, y llega tan solo con una semana de diferencia respecto de la anterior.

Las versiones beta y los perfiles de configuración más recientes se pueden descargar del Apple Developer Center, y los cambios posteriores están disponibles como actualizaciones OTA en los dispositivos inscritos.

Recordemos que la primera versión beta para iOS 14.3 introdujo soporte para Apple ProRAW, su nuevo formato de imagen que combina los beneficios de la fotografía computacional con los de disparar en RAW. Se descubrió un nuevo video sobre una interfaz de emparejamiento actualizada en la aplicación Find My, incluido un ícono que podría representar el AirPods Studio.

Para HomeKit, cambia la forma en que maneja las actualizaciones de los accesorios, mientras que otros cambios involucraron clips de aplicaciones, opciones de búsqueda predeterminadas, categorías de Cardio Fitness en la aplicación Health, actualizaciones de fondos de pantalla de acceso directo y soporte detrás de escena para el controlador PlayStation 5 DualSense.

Tanto iOS 14.2 como iPadOS 14.2 se centraron en gran medida en los cambios del Centro de control, incluido un nuevo icono de Shazam, un elemento de «detección de personas» en la lupa y una pantalla Now Playing actualizada. Otros cambios incluyen un nuevo ícono de la aplicación Apple Watch, actualizaciones del ícono de la aplicación Home y nuevos emoji en Unicode 13.

Se desconoce cuándo será liberada de manera oficial para todo usuario, pero a la vista de lo que se aprecia, esta tercera beta es un ajuste menor de lo visto en semanas anteriores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,