Apple está buscando solucionar problema de tonos verdes o amarillos en las pantallas de algunos iPhone 12

En un documento reservado y  compartido con los proveedores de servicios autorizados de Apple, la compañía señala estar al tanto sobre los reportes de usuarios que han visto que las pantallas de sus iPhone 12 lucen de manera inapropiada y que está investigando los motivos del problema dando instrucciones precisas a soporte de «no intervenir» hasta tener más claridad.

Apple ha aconsejado a los técnicos que eviten dar servicio a los iPhones afectados, al menos por ahora, y en su lugar informan a los clientes que deben mantener su iPhone actualizado con la última versión de iOS, lo que da señales de que el problema podrá resolverse a través de actualización de software.

Un problema similar de pantalla teñida de verde afectó a algunos modelos de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y Apple pudo solucionarlo ensuciando momento con la versión iOS 13.6.1.

Las pantallas con tintes verdes, grises y amarillos pueden afectar a toda la serie de iPhone 12 y según los informes  el problema parece ocurrir cuando el brillo de la pantalla se establece en alrededor del 90% o menos bajo la versión de  iOS 14.1, o iOS 14.2.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,