Nuevas MacBook Air y MacBook Pro 13″ con chip M1 reciben críticas positivas de la prensa especializada de EE.UU incluyendo al WSJ

A medida que se van entregando las primeras Mac con el nuevo chip M1 a los usuarios, del mismo modo los medios especializados de Estados Unidos, incluyendo el influyente Wall Street Journal, han dejado saber sus impresiones sobre la nueva línea de MacBook Air, Macmini y MacBook Pro 13″.

OPINIONES SOBRE MACBOOK AIR

Desde el medio The Verge, se opina que la  «la MacBook Air con el chip M1 es la computadora portátil más impresionante que en años» mientras que desde Forbes  describen  la experiencia como similar a «cada vez que se cambia a un nuevo iPhone con el último procesador, todo parece ridículamente rápido y receptivo».

Llama la atención que en este modelo, Apple no incluye sistema de ventiladores, pues en su reemplazo utiliza solo un difusor de calor de aluminio, pero algunos comentaristas también advirtieron que «no dura tanto la batería como Apple dice» y siendo la webcam la que ha recibido unánimes críticas por su pobre resolución, tomando en cuenta que estamos aún en reuniones virtuales a través de videoconferencias.

OPINIONES GENERALES DE MACBOOK PRO 13

Desde el sitio  TechCrunch señalan que «la MacBook Pro M1 funciona sin problemas, iniciando aplicaciones tan rápido que a menudo se abren antes de que el cursor salga del dock … Cada clic responde mejor. Cada interacción es inmediata» mientras que su colega del sitio The Verge hizo referencia al  sistema de enfriamiento activo con ventilador., pero que no había a» gran cambio» respecto del anterior.

Para Johan Stern del Wall Street Journal, simplemente las dos nuevas Mac portátiles son lo mejor que ha hecho Apple en muchos años, siendo un «gran salto tecnológico» para la industria.

Más allá de lo que esté recolectando Apple con sus primeros reviews de especialistas, habrá que dar el espacio correspondiente a los usuarios finales, tomarse unas semanas, e ir descubriendo tanto más cosas buenas, como las que no se pueden encontrar en tan solo unos días.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,