Pese a ofrecer tasa de refresco de solo 60Hz la pantalla del iPhone 12 Pro Max es elegida la mejor del mercado por DisplayMate

Al igual como en otras ocasiones, los OnePlus 8 Pro, Samsung Galaxy S20Ultra han sido destacados por ofrecer la mejor pantalla de un teléfono, ahora le toca el turno al más reciente iPhone 12 Pro Max, todo esto según los standards y mediciones hechas por el sitio especializado Display Mate.

DisplayMate ha sometido la pantalla Super Retina XDR del iPhone 12 Pro Max a pruebas muy detalladas y el resultado le ha permitido obtener el «Grado A + de rendimiento de pantalla más alto de DisplayMate» y el «Premio a la mejor pantalla para teléfono» estableciendo 11 récords de rendimiento de pantalla de teléfonos inteligentes, lo que hace aún más destacable este reconocimiento.

De acuerdo a lo señalado por el sitio especializado  el iPhone 12 Pro Max ha logrado destacar por lo siguiente :

Precisión de color absoluta más alta o visualmente indistinguible de perfecto.

Máxima precisión de contraste de imagen y precisión de escala de intensidad (2,19 gamma): visualmente indistinguible de perfecto.

Mínimo cambio en la precisión del color y la escala de intensidad con el contenido de imagen APL (0.2 JNCD): visualmente indistinguible de perfecto.

El cambio más pequeño en el contraste de la imagen y la escala de intensidad con el contenido de imagen APL (0.00 gamma): visualmente indistinguible de perfecto.

Mínimo cambio en la luminancia máxima con el nivel de imagen promedio del contenido de imagen APL (1 por ciento): visualmente indistinguible de perfecto.

Brillo de pantalla completa más alto para teléfonos inteligentes OLED (825 nits para 100% APL).

Calificación de contraste de pantalla más alta con luz ambiental (172 a 100% APL).

Relación de contraste más alta (infinito).

Reflectancia de pantalla más baja (4.8 por ciento).

Variación de brillo más pequeña con ángulo de visión (27% a 30 grados).

Del mismo modo, DisplayMate señala que pese a ofrecer una tasa de refresco «modesta» de solo 60 Hz concluye que «debería funcionar bien para la mayoría de las aplicaciones».

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,