Apple adaptó partes y piezas con componentes «miniaturizados» para el iPhone 12 mini según iFixit

El sitio especializado en desmontaje de partes y piezas de diversos dispositivos tecnológicos iFixit ha presentado detalles de cómo luce un iPhone 12 mini, entregando una visión comparativa entre parecidos y diferencias entre el iPhone más  pequeño y sus hermanos mayores en la serie iPhone 12.

Apple redujo el tamaño físico de la batería en directa proporción de su tamaño, pero desde  iFixit indican  que su capacidad es en realidad mayor que la del iPhone SE 2020  que tiene una batería de 6,96 Wh, peor tal como se esperaba, le falta la batería de 10,78 Wh que se encuentra en el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro.

El desmontaje también revela que Apple ha incluido algunos componentes del iPhone 12 en el iPhone 12 mini, pero en versiones más pequeñas para ahorrar espacio, incluido el motor Taptic, los altavoces y el anillo MagSafe, mientras que las cámaras, por otro lado, son las mismas cámaras gran angular ƒ / 1.6 y ultra gran angular ƒ / 2.4 que se encuentran en el iPhone 12 y el  módulo gran angular también cuenta con estabilización óptica de imagen.

Apple elimina los espaciadores de plástico que se encuentran en el iPhone 12 debido a los espacios cerrados dentro del escudo de la cámara, pero por lo demás, la disposición de los componentes en la placa lógica en forma de L es muy similar. En comparación con el iPhone 12 normal, el mini solo tiene dos cables de pantalla en lugar de tres, e iFixit señala que el dispositivo necesita más espacio para la banda de antena 5G.

Al igual que el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 mini obtuvo una puntuación de reparabilidad de 6 sobre 10. iFixit dijo que muchos componentes son modulares y fáciles de reemplazar, pero el sitio lamentó el uso continuo de tornillos patentados por Apple, los dispositivos ‘ aumentos en la impermeabilización que pueden complicar las reparaciones y una mayor probabilidad de rotura debido al vidrio en la parte delantera y trasera de los dos dispositivos‌.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,