iPhone 12 Pro logra solo el cuarto puesto en medición de cámaras de DXO Mark

 

Mario Romero.- El sitio especializado en evaluar el rendimiento del apartado de cámaras de los teléfonos inteligentes, DXO Mark sometió a pruebas al más reciente iPhone 12 Pro el cual estrena el nuevo sistema de cámaras de triple lente de Apple con LiDAR Scanner  el que solo ha obtenido una puntuación de 128, colocándolo entre los cinco primeros de la lista.

Desde el sitio DXOMark explican que la puntuación incluye una «puntuación de foto de 135» y que se vio afectado por sus funciones de zoom acotadas.

Con un puntaje general de 128 en la cámara DXOMARK, el Apple iPhone 12 Pro se ubica entre los cinco primeros, mejorando el 11 Pro Max del año pasado en cuatro puntos y reemplazándolo como el mejor dispositivo Apple evaluados cuya puntuación general se basa en  foto alta de 135 puntos.

Así queda a noviembre el TopTen de DXOMark

Destaca  el sistema de enfoque automático  que ofrece un rendimiento rápido y preciso en la mayoría de las situaciones. El dispositivo también logra una puntuación excelente por su imagen de vista previa que está más cerca de la captura final que muchos otros dispositivos de gama alta, cuya exposición es buena en general, pero con un HDR un poco limitado, con recortes de luces y sombras en condiciones difíciles.

La reproducción del color es precisa bajo la iluminación interior, pero los matices de color pueden notarse en las imágenes de exteriores; y si bien la cámara también ofrece una buena retención de detalles si no dispara en condiciones de poca luz, a menudo puede encontrar ruido de imagen en tomas en interiores y con poca luz.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,