Los stickers de los empaques de carcasas son filtrados y muestran el nombre de un iPhone 12 mini

Nueva información ha surgido en torno a un eventual iPhone Mini, tras la aparición en la cuenta de Duan Rui unas imágenes que dan cuenta de los stickers  de distribución de Apple que  incluye nombres para los modelos del iPhone 12  y hace mención al reciente nombre de iPhone 12 mini.

Tras la filtración del usuario Lovetodream a comienzos de esta semana de un iPhone 12 mini, se filtró una nueva fotografía que parece confirmarlo la que muestra tres etiquetas de embalaje, adhesivos de distribución, para una serie de diferentes fundas de silicona destinadas a diferentes modelos de iPhone 12.

La imagen, tuiteada por el filtrador DuanRui, parece una foto fija de un video y solo se ha publicado esa imagen donde aparece que el  marco está anotado a mano con la etiqueta «iPhone 12 mini» etiquetada «5.4», el tamaño que se espera que tenga la pantalla del teléfono. Del mismo modo, hay una etiqueta «iPhone 12 Pro Max» que ha sido etiquetada como «6.7».

Tweeter DuanRui tiene un historial corto pero sólido en la filtración de noticias de Apple y acertó con la nueva ubicación del TouchiD lateral de los nuevos iPad

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,